We are now, simply, Redis

Learn More

Flexibilidad de Datos Estratégicos

Informes Técnicos

Descargar ahora

Thanks for your interest in this resource.

Download Now

You will also receive a link to this document at the email address you provided. Browse additional resources from our library of Case Studies, Benchmarks, and more!

Continue Your Journey to Rediscover Redis
Three stacked books with purple cover and electric circuits

Elija el diseño adecuado de bases de datos para sus aplicaciones y su negocio

Las bases de datos solían usarse solamente para almacenar y recuperar datos estáticos. A medida que los conjuntos de datos y los casos de uso aumentaron, esta función básica se volvió más compleja, por lo que los proveedores líderes de servicios en la nube comenzaron a impulsar bases de datos diseñadas específicamente para cada caso de uso y para cada conjunto de funciones. Sin embargo, este enfoque de los modelos de bases de datos añade gastos y complejidad.

Si bien las bases de datos diseñadas específicamente cumplen una necesidad en particular, no son suficientes si necesita aplicaciones sólidas de alto desempeño que cumplan con las necesidades de los clientes actuales en tiempo real. Redis Enterprise presenta un abordaje moderno a la estrategia de datos, ya que ofrece una base de datos multimodal que se adapta a sus necesidades comerciales en lugar de adaptar sus necesidades comerciales a la tecnología.

Descargue este documento para conocer lo siguiente:

  • Ventajas y desventajas de los distintos enfoques a la estrategia de datos
  • Cómo Redis está diseñada para brindarle la máxima flexibilidad de datos
  • Why Redis Enterprise is the best choice to power your modern applications